4 de septiembre de 2016

El reloj que detiene el tiempo,
el cepo que tiene el deseo,
el ardor de las manos que te tocan,
los besos que queman en tu boca.

El perfume penetrando mis sentidos,
el aire que compartimos, 
tus lunares recorriéndote el cuerpo...
Mis dedos abrazándote el cuello

Tus dientes, inundados de pecado.
Mi boina del negro de tus ojos,
la piel que se eriza en tu presencia...
El cuarto que nos alberga.

La mente desnuda,
las caricias de tus ojos,
las hormonas en revolución,
el sístole del corazón.

Las uñas que acariciaron tu espalda,
los pocitos de tus mejillas,
la ropa que te saque,
los abrazos que gritan volver...

El momento exacto,
mi ego y tu sensibilidad.
Tu Yo y mi Ello
La batalla del Eros.

La sonrisa que me regalaste,
El éxodo de las aves. Nuestro éxodo.
Tu voz latiendo en mis oídos...  
Mi respiración junto a tus latidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario