14 de febrero de 2015

¿Qué hago con este miedo al futuro?

No soy,  y sé que no seré nunca, buena para estas cosas. Nunca fui buena para escribir y sin embargo, lo hago. Me rijo por los sentimientos y así sale. 
Hoy no sé si manda marinero o manda el capitán. Estoy en un impasse hasta de mi. Estoy como flotando. Con la bandera blanca flameando  en un cielo que, en verdad, esta en paz. 
Todo es calma, todo es sonrisas y todo, a su  vez,  oscuridad. Sigo preguntándome donde estoy, donde voy, qué estoy haciendo. Sigo necesitando, quizás, un poco de brújula. Poner en palabras algo de lo que no soy capaz de enfrentar, bajo ningun aspecto.
No esta mal tener miedo. Me preocupa aferrarme a él, paralizarme. Que no me deje ser, seguir, caminar, adelantarme, perseguir.
Qué (no) quiero es el hilo conductor. Solo basta descifrar que es esto y qué es aquello


No hay comentarios.:

Publicar un comentario