7 de noviembre de 2012

El fin de semana hablamos . Hacía mucho que no lo hacíamos, creo que algo de un mes, desde la última ves que te vi.
Se te escuchaba mal, tenias tos y me contaste  algo del respirador, no te entendí mucho y no quise preguntarte porque la piel se me erizo y me sentí mal.  Me preguntaste como venian los estudios y te conté que venia desganada, que estaba cansada y nunca imaginé que me ibas a responder lo que respondiste.
 "Tenes que luchar Agus. Somos dos luchadoras" .
(Y lo recuerdo y la piel se me pone de gallina, de nuevo)
Y te pido perdón, por quejarme de tan poco, cuando vos estas en una verdadera lucha. La guerrera sos vos, sos el pilar. Sos mi pilar, sos mi modelo. ¿Como no luchar? Como no luchar cuando mi insignificancia es comparada con vos. Me das ganas de pelearla, para demostrarte que puedo, como vos.
Te pido perdon, una y otra vez por todo, por mil cosas que se me pasan por la cabeza ahora. Por no dedicarte tanto tiempo como el que te mereces, porque sé que vivo en tu cabeza  y en tu corazón.  Por no ser la clase de nieta que te mereces. Me genera impotencia darme cuenta de todo después de 18 años, pero sabes que te amo.
Me siento bien cada vez que recuerdo ese día que me viste llorar, cuando te dije que te quería y que ibas a estar bien. Y vos me sonreiste. Fue el momento mas puro que viví en mi vida.
Lo único que quiero es verte bien. No necesito mas que tu paz para conseguir la mía. Y si algún día te olvido, a vos o al abuelo, por favor, ¡Aparece! Aparece en mis sueños y cagame a pedo, por favor! Recordame que estas en alguna parte de este mundo viéndome y guiame. Guiame porque yo confío en tu brújula.
Ojalá pudiese algun día, agradecerte por ser lo que sos. Perdón, te amo.

1 comentario:

  1. No hay nada mejor que poder decirle a la gente que tanto amamos lo que sentimos por ellos. Hay que aprovechar todos lo momentos en los que se esta con estas personas, cada segundo vivido es inmenso, eterno e irrepetible.
    De solo leerte transmitís ese espíritu de lucha del que hablas. Fuerza, mucha fuerza. Para vos y tu abuela. Cada vez que sale el sol nace un nuevo día que nos permite seguir adelante!

    ResponderEliminar