8 de agosto de 2012



Amiga mía, lo sé, solo vives por él y él lo sabe también. Pero él no te ve como yo, suplicarle a mi boca, que diga que me ha confesado entre copas que es con su piel con quien sueñas de noche y que enloqueces con cada botón que, te desabrochas pensando en sus manos. Él no te ha visto temblar esperando, una palabra, algún gesto, un abrazo, él no te ve como yo, suspirando. Con los ojitos abiertos de par en par, escucharme nombrarle. Ay amiga mía! lo sé y el también. 
Amiga mía no se, que decir ni que hacer, para verte feliz. Ojalá pudiera mandar en el alma y la libertad que es lo que a él le hace falta. Llenarte los bolsillos de guerras ganadas. De sueños e ilusiones renovadas. Yo quiero regalarte una poesía, tú piensas que estoy dando las noticias. 
Amiga mía, ojalá algún día, escuchando mi canción de pronto entiendas. Que lo que nunca quise fue contar tu historia, aunque pudiera resultar conmovedora. Pero perdona, amiga mía, no es inteligencia ni sabiduría. Es esta mi manera de decir las cosas, no es que sea mi trabajo, es que es mi idioma.
Amiga mía, princesa de un cuento infinito. Amiga mía, tan solo pretendo que cuentes conmigo. Amiga mía, a ver si uno de estos días por fin aprendo a hablar sin tener que dar tantos rodeos; que en toda esta historia me importas, porque eres mi amiga. 



Sinceramente me desmotiva que alguien me diga que me recuerda al oír esta canción. Tengo que replantearme muchas cosas,creo. Siento tristeza, de las grandes. Y ganas de llorar, de la misma manera que lloró el cielo todo este día. 

3 comentarios:

  1. Es muy triste esa cancion, va asi la interpreto yo. Lindo blog! TE sigo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un tema profundo, muy fuerte. Capas de definir situaciones con una precisión increíble, muy certera y cruda...
    Pero nunca dejes que esta tristeza te amargue el día. Pintate un sol dentro tuyo, por ahí puede que hasta el día mejora.

    ResponderEliminar