20 de junio de 2012

Si alguna vez me dijeron que esto era sencillo  quiero decirle a esa persona que es una completa mentirosa. No  se me hace fácil. Época de parciales, bajos de presión, la mente en el estudio 26 horas al día, la necesidad de un abrazo de mamá y millonadas de cosas que se apilan dando lugar a las angustias mas raras de mi vida. El querer estar, el querer largar todo a la mierda pero a la vez querer ser fuerte. El querer otras cosas y no poder y un sin fin de sensaciones...
Gracias a Dios cuento con una familia formidable que me da la contención mas hermosa en los momentos mas necesarios, con las amigas mas atentas que se puede tener y con una personita que me llena de  paz cada vez que tipeo su numero celular.  
Supongo que no es fácil, supongo que tengo que seguir adelante, levantándome cada vez que caiga y supongo, que esas personas van a estar para mi, siempre. Siendo mi pilar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario