30 de diciembre de 2011

Me di cuenta que cuánto mas importante es algo, mas me cuesta involucrarme y decirlo . Debe ser por eso que jamás te nombro. Lo bueno es que descubrí por qué odio tanto las fiestas,  hace ya siete años que no las festejas a nuestro lado. 
Te extraño, yo creo que lo debés saber.  No se donde estas pero si sé que estas y cada vez que miro al cielo y veo una estrella que brilla mucho, me acuerdo de vos. De vos y de como me sentabas a tu upa y escuchabamos la radio, en la punta de la mesa, en la esquinita de la casa. 
Mañana cumplirías años, creo que también eso me pone un poco triste. A veces pienso que te fuiste rápido, podías haberte quedado conmigo seis o siete u ocho años mas, no me molestabas!  Pero también pienso que debes estar muy bien allá y que voy a volver a abrazarte algun dia, eso también me hace bien. 
Te quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario