18 de octubre de 2011

Cuando el cielo esta gris, no abro las persianas... o cierro los ojos, si, es una mentira pero lo prefiero así.
Todavía me siento esa nena de cuando iba a la primaria y miraba chiquititas... todavía sonrió cuando juego con mi mascota y todavía me hace feliz cocinar con mama.  Todavía lloro con el final de Casi Ángeles y todavía prefiero el café con leche de mamá.  Todavía  le hago pito catalán a las personas y todavía me gusta hacerme trencitas. Todavía lloro en silencio y no puedo decirle a alguien te quiero. Todavía me sonrojo cuando me gusta alguien y todavía me gusta acostarme en la cama de mis papas a mirar tv las mañanas que falto al colegio.
Creo que no quiero crecer. Tengo 17 años, estoy a un mes y medio de terminar la secundaría, a dos días de irme a Bariloche y a dos meses de terminar el año y recién hoy, ahora en este día reaccioné y me di cuenta de cuánto va a cambiar mi vida. Ahora estoy perdida, necesito una brújula y un mapa que conecte los puntos... necesito saber qué hacer de mi vida. Yo que siempre fui tan estructurada conmigo no sé y me angustia mucho estar tan a la deriva, me siento presionada y no lo soporto. Juro por mi que no pasa un día en el que no piense en mi futuro. Tiene que ser todo YA porque sino no puede ser.
Ahora voy a irme a dormir,  voy a recostarme en mi cama con la cabeza en la almohada y la mirada fija en el techo pensando qué va a pasar con mi vida de ahora en mas. Si encuentro una decisión, juro que va a ser un milagro.

1 comentario:

  1. No quiero ser metido, pero me hizo acordar a este tema lo que te esta pasando, no se si te gusta este tipo de música, pero la letra dice mas o menos lo que escribís acá, mas metafóricamente claro:
    http://www.youtube.com/watch?v=1X94Rfl1u0U

    ResponderEliminar