13 de agosto de 2011

- Para,para yo no quise decir eso kika escuchaste mal, no exageres para un poquito..
- ¿Vos pensas q soy  estúpida Ramiro?
- No,perdoname... perdoname
- Yo dije que vos eras lindo, bueno, inteligente, divertido..lindo sos, bueno espero creer que también pero divertido e inteligente ya no estoy tan segura, así que no te preocupes, no hay mas peligro que me enamore de vos..
- Kika, perdón no quise lastimarte...perdoname
- Nono, claro. El bueno de Ramiro no me quizo lastimar,pero el tarado de Ramiro me lastimo y mucho!! ¿ Puede ser q seas tan presumidoo? . Porque además si fuera cierto q me gustas y  si fuera cierto q te lo iba a decir ¿¡Qué!?
que te quieran es algo lindo taradoo! ¿como vas a despreciar eso? 
- Para kika, ¿ Que te pasa? vos no sos así...
- ¡ También soy así! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario