7 de agosto de 2011

Edad sin paz

Ella tiene un nudo en la garganta y ganas de llorar. Tiene mil cosas en la cabeza, todas anudadas entre sí y no sabe qué hacer con ellas. Tiene mucho que decir, mucho que gritar. Ella no está entendiendo y yo les juro que lo intenta... pero no puede. Ella es tan orgullosa... ella es así. Ella lo quiere así, o eso cree. 
No entiende como suceden estas cosas, no entiende siquiera qué sucedió y eso la está aniquilando."


Quiero tener nueve años y que lo mas importante de mis días sea juntar avellanas para jugar  a la guerra en el recreo. Quiero tener nueve años, cuando me gustaba el colegio y me iba bárbaro, cuando no conocía los problemas de los demás y no tenia que dar explicaciones todo el tiempo. Quiero volver a tener nueve años, no conocer todo esto y no sentirme tan así, como me siento. 

2 comentarios:

  1. Que razón.. a mi también me gustaría volver a tener 9 años, en estos años.. he hecho demasiadas cosas mal que me perjudicarán en un futuro.

    Buena entrada!
    un saludo (:

    ResponderEliminar
  2. a veces quisieramos regresar el tiempo,pero es imposible solo queda aprender a disfrutar cada etapa,animo! besos

    ResponderEliminar