20 de junio de 2011

Hoy me di cuenta de algo. Tarde 17 años en descubrirlo pero por fin entendí, que  no importa cuanto busque y seleccione a los hombres, siempre me va a pasar lo mismo. Y no pasa por mi locura, ni por mi histeria, ni por todos los miles de millones de defectos que tengo. Siempre me va a pasar lo mismo porque los hombres tienen ese instinto y no importa cuan pacientes sean, o cuanto me quieran. Me van a lastimar. Si no es por su carácter, es por su debilidad hacia las mujeres, o por lo que fuere. Pero así es.
Yo siempre creí que era por mi, mi manera de imponerme y hasta creí que  por ahí intentaba manipularlos, pero ahora entiendo que no. A pesar de mis tantos defectos y locuras, el problema no viene por mi.
Para ser sincera, ya había olvidado porqué hace dos años que estoy sola... claro! Ya lo recordé, es por eso. Es porque no quiero mas toda esa mierda. 
GRACIAS TOTALES! .

2 comentarios:

  1. Hola, pasate por mi blog, tienes allí un premio para elegir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. todas las personas te van a lastimar en algun punto. queda en vos decidir por quien vale la pena sufrir

    ResponderEliminar