26 de abril de 2011

[Me ah costado aprender a lidiar con mis histerias y mi orgullo; no esperes que lo haga también, con el tuyo]
Que me has gustado e importado, nunca lo negaré. Que creo que eres histérico y orgulloso tampoco.
Que tu sonrisa me cae bien he de acerptarlo , al igual que tu mirada; Que mis sentidos han estado acompañados, lo voy a decir mientras viva. Que este afán fue grande, que esta locura linda y que tus camisas me han enloquecido por mucho tiempo, lo diré si me lo preguntas, me lo creeré. 
Pero lo has dejado ir y hoy eh dedidido frenar, bajar algunos cambios y volver al punto muerto. 
Seré justa y agradeceré, y aceptaré, que tú, has sido mi musa durante mucho tiempo, pero ya no más...
Siempre creí que funcionaría de una u otra manera y que realmente sería bueno. Si, ok. Me equivoqué, todos lo hacemos, incluso tú.




Te estoy diciendo a mi modo; buena suerte,
chau... Adiós.

5 comentarios:

  1. Pero lo has dejado ir y hoy eh dedidido frenar, bajar algunos cambios y volver al punto muerto. Frason !(: Un beso, parece que me voy a tener que poner al dia con este blog, porque por lo poco que vi me esta gustando♥ (: Te sigo linda !

    ResponderEliminar
  2. Linda cancion! ♥ Un beso grande lindaa que estes bn!♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribis y las canciones que pones!
    A veces es necesario que llueva un poco para que despues salga un arco iris,no?
    tiempo al tiempo,muchacha!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Que linda cancion (:
    Te sigo! Me gusto tu blog ♥

    Te espero Besito ♥

    ResponderEliminar