19 de abril de 2011

Busco tu mirada en cada recoveco de esta ciudad, en esta noche fría en la que la luna carece de sentido. Me siento patética por hacerlo, pero aun así lo estoy intentando. Camino por las calles oscuras, con mi capucha puesta, mis manos en los bolsillos y Avril sonando en mi reproductor, hago un esfuerzo para que mis lágrimas no se derramen, pero es en vano.... Sigo pensando en ti.
Quisiera ir, tocar tu puerta, mirarte, abrazarte y que digas todo lo quiero oír. Me haces tanta falta, digo en voz baja, casi susurrando... mientras los autos pasan sin siquiera notar que busco en cada uno, que aparezcas, como espiándome. Sigo caminando, sintiendo como si la Tierra se estuviera partiendo en dos, sola, loca, asfixiada. Los segundos no pasan, las horas no se apuran, deseo con toda mi alma tener tu sonrisa, sentir tu voz y  que esto acabe.
Agacho la cabeza, como si mi único amigo fuera el sucio asfalto que estoy pisando.. Sigo sin creerlo, pero lo acepto : Estoy queriéndote, cada momento más.

1 comentario:

  1. Buenassss!! Muy interesante tu blog!! Sí señor ^^
    Pues ya que ando por tu mundito te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar