22 de febrero de 2011

Quiero ser el verbo puedo, quiero andarme sin rodeos. Confesarte que una tarde empecé a morir por ti ♫

Quiero a tu voz en mi teléfono, quiero a tu voz esa que es algo rara, quiero tu nombre titilando en mi msn y tu sonrisa en mis ojos. Quiero un abrazo, tus palabras llenas de alarde las quiero y no me importa como suenen. Quiero un beso aunque mi piel se estremezca, lo quiero igual. Y quiero comer tu cuello, rasguñar tu espalda, quiero quererte aunque eso me traiga miles de problemas y quiero tenerte en mi cama un ratito. Quiero tu boca y mi vulnerabilidad cuando me miras y quiero que me pidas perdón cuando me lastimas y estés cuando quiero llorar. Y quiero que me escuches cuando nadie mas lo hace,  quiero que me saques los miedos, quiero no quererte tanto y quiero también susurrartelo al oído. No quiero ser tu única opción,  quiero ser la mejor, quiero que me extrañes y que entres a mi blog porque te intriga saber si escribo para vos. Y quiero dejar de pensar un poco en vos, no quiero despertar con vos en mi cabeza... no quiero sentirme tarada cada vez que lo hago. Quiero imaginar que me quieres aunque sea un poquito chiquitito, quiero atraerte y que me hagas sentir linda por un momento... no sexy .
Quiero tu histeria, tus locuras. Quiero enamorarte, o lo mas parecido que puedas sentir, quiero que me ignores cuando estés enojado y quiero alegrar tu corazón y sacarnos fotos tontas. Quiero mirar una película romántica y que te cause ternura cuando llore en el final. Quiero que rías aunque mis chistes sean malos y quiero que pases horas explicando cosas que nunca voy a entender, pero las adoraría solo por vos. Y quiero quedarme sin palabras cada vez que me miras y robarte besos cada vez que pueda.
Quiero no avergonzarme por no estar maquillada delante tuyo y que enloquezcas de celos.  Y quiero llorar por cada pelea y quiero cantar a gritos alguna canción estúpida que me haga recordar todo lo que siento.
Y quiero que me gustes mas que nada en este mundo y quiero que seas mi cosa favorita de esta ciudad. Quiero cosas simples, quiero que seamos dos locos incivilizados  que enloquecen cada día mas... el uno por el otro.


Si puedes hacer esto por mi, dímelo. Porque me volveré tuya.

3 comentarios:

  1. Para cambiar el color de fondo o quitarselo del menu, tenes que ir DISEÑO → DISEÑADOR DE PLANTILLAS → AVANZADO y después de "Texto de las pestañas" vas a ver que dice FONDO DE LAS PESTAÑAS. Donde diga "COLOR DE FONDO" lo cambias por blanco, o incluso transparente desde la flechita que esta al lado del color.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te expresas (:

    Te sigo(:

    ResponderEliminar