19 de octubre de 2010

Te encanta interrumpir mi mirada, no importa lo que mire. Te encanta llenar mi mente de palabras ¿Te hace sentir importante,no? si, eso pensé.
Te encanta creer que mi vida gira en torno a vos y de seguro,como todo mediocre, alardearás frente a tus amigos. Te encanta creer que me conoces y sentir que te siento.¿Te encanta, no? Jugar como si yo fuera un títere. 
Sé que te encanta verme mirarte y si no me ves hacerlo, te alteras, patético pero cierto. Me doy cuenta, noto que te encanta creer que pienso en vos y que enloquezco cuando me " ignoras" .
Osea, pasando en blanco; y diciéndolo de una manera sencilla, para que puedas entender;todo de una manera compactada. Sos un tipo caso de histeria, pero no te preocupes, nada que un psicólogo no pueda solucionar. 

1 comentario:

  1. i likeeee. tengo un iman para los histericos! jaja
    te sigo :)

    ResponderEliminar